¿iPhone 5 saldrá en octubre?

Cuando muchos de nosotros esperábamos que la fecha de lanzamiento al mercado del iPhone 5.

iphone 5Cuando muchos de nosotros esperábamos que la fecha de lanzamiento al mercado del iPhone 5 sea en algún día de setiembre, ahora ha aparecido una fuente que ha comentado que tendremos que esperar un poco más. ¿Qué tanto más? Un mes, octubre.

No sé cómo reaccionarán ustedes, pero a mí me fastidia un poco que se esté jugando tanto con las fechas de lanzamiento de un producto. Es cierto, ninguna fecha ha sido dada de manera oficial, pero al parecer estaba todo listo para que el iPhone 5 salga en setiembre, y ahora, gracias a una fuente anónima, tendremos que hacernos la idea de que no será así.

La fuente anónima le comentó a All Things D que todos los rumores sobre la salida del iPhone 5 para setiembre eran falsos. Esta persona ha comentado, además, que no sabe de dónde salió la idea de que el iPhone 5 estaría listo para setiembre. En todo caso, nosotros sí lo sabemos, y se lo recordamos en caso ustedes no se acuerden.

Hace unos días se filtró una cierta cantidad de documentos internos de AT&T, que señalaban que la empresa estaría necesitando ampliar su personal para una semana de setiembre para, se deducía, el lanzamiento de un gran producto, que no sería otro que el próximo iPhone. Es de ahí de donde se pensaba que el iPhone 5 saldría en setiembre.

En fin, si el iPhone 5 sale en setiembre o en octubre, igual va a ser comprado por muchos. Pero, por favor, que nos digan cuándo será el lanzamiento de una vez, ¿no?

Fuente: Yahoo!

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 01/08/2011

Noticia sobre: Apple, Móviles
Comenta este artículo ¿iPhone 5 saldrá en octubre?

:

: