Bicicleta que se maneja con la mente

En un futuro no muy lejano tendremos cosas que ni imaginamos. Puede que entonces se.

bicicleta mente manejarEn un futuro no muy lejano tendremos cosas que ni imaginamos. Puede que entonces se creen las bicicletas que ahora voy a presentarte, así que no debes emocionarte mucho porque por ahora solo es un concepto, aunque podría ponerse en marcha en menos tiempo del que imaginamos

Digamos que es la bicicleta del futuro, bicicleta que podrás manejar usando tu mente. Por el momento está en la fase de prototipo, pero se ve muy linda. Es una bicicleta con múltiples características de diseño aerodinámico y la construcción de fibra de carbono, pero lo que más puede sorprender  es su capacidad para cambiar de marcha utilizando las ondas cerebrales de las personas.

El ciclista debe primero familiarizarse con la bicicleta mediante la práctica con una aplicación para el iPhone, así aprende a controlar la bicicleta para luego ser utilizada sin problemas. Por cierto, la bicicleta (Prius X Parlee) es patrocinada por nada más y nada menos que Toyota, como parte de su programa de Proyectos Prius.

Ahora nos queda esperar a que se haga realidad y tenga un precio que muchos podrían pagar.

Fuente: Mashable

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 01/08/2011

Noticia sobre: Transportes
Comenta este artículo Bicicleta que se maneja con la mente

:

: