Japón: KKDI lanza smartphones con Windows Phone 7.5 Mango

¿Se acuerdan que les contamos que ya estaban listos los equipos con Windows Phone 7.5.

windows phone 7 mango kddi japon¿Se acuerdan que les contamos que ya estaban listos los equipos con Windows Phone 7.5 Mango para ser incluidos bajo las principales marcas de smartphones? Bueno, al parecer, la compañía operadora de móviles KDDI de Japón ya está contando con la última versión de este sistema y lo ha lanzado junto a sus smartphones IS12T.

El KDDI IS12T es un equipo que cuenta con pantalla de 3.7 pulgadas, procesador Snapdragon a 1 GHz y 32 GB de almacenamiento interno. Lo más atractivo es su impresionante cámara de 13 MP y sus variados colores vívidos. Como si eso fuera poco, el IS12T es capaz de funcionar debajo del agua y es a prueba de tierra, lo cual lo hace perfecto para llevar a la playa.

Según palabras de un representante de la compañía, el IS12T cuenta con un sistema muy fácil de usar y realmente intuitivo, lo cual lo hace idóneo para aquellos que están haciendo el paso desde un teléfono básico a un smartphone. Todo ello lo pueden apreciar en el siguiente vídeo que les traemos, y no se queden mucho tiempo mirando a las modelos:

windows phone 7 mango kddi japon a

Fuente: diginfo

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: José Aguirre - Fecha: 01/08/2011

Noticia sobre: Móviles

:

: