Avión para hackear redes WiFi y grabar conversaciónes

En esta vida nadie tiene privacidad, los espías están en todas partes, y como si.

avion espia

En esta vida nadie tiene privacidad, los espías están en todas partes, y como si fuera poco que todos nuestros sistemas operativo tengan programas espías escondidos de fabricación, ahora ya han creado hasta aviones para hackear redes WiFi y grabar conversaciones.

Esta Plataforma de Vigilancia Aérea Inalámbrica (WASP) podrá hackear toda señal de torres de telefonía de AT&T y T-Mobile, capturando llamadas, grabando conversaciones y enviándola a través de VoIP sin que nadie se dé cuenta.

En su interior nos encontramos con poder absoluto para romper contraseñas WiFi, 340 millones de palabras listas para ser ejecutadas. Con coordenadas GPS puede realizar vuelos sin pilotaje. Increíble, pero cierto.

Lo curioso del asunto es que esté avión no fue creado por el gobierno, ni nada parecido, fue hecho en el garaje de Mike Tassey y Richard Perkins. Pero no dudamos en que pronto tenga varios compradores del alto rango. Quizá en este mismo momento esté volando captando todo lo que conversamos. Así que a tener cuidado con lo que se conversa por teléfono.

Fuente: Digitaltrends

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jimmy Cueva - Fecha: 01/08/2011

Noticia sobre: Curiosidades

:

: