Facebook: Puedes agregar “esperando bebé” en tu perfil

bebe facebook esperandoAyer andaba queriendo agregar a una prima en las relaciones de familia, entonces entré al Facebook. En editar perfil me fui donde dice amigos y familia, aquí busqué una categoría para agregar a mi prima, de pronto me di cuenta que algo había cambiado, ahora podemos poner que esperamos un bebé.

¿Lo puedes creer? No muchas personas se han dado cuenta del cambio, pero sin duda comenzarán a usarlo en cuanto lo sepan, así no estén esperando un bebé. Es que así es como funciona, en Facebook podemos tener 3 madres, 5 hijas, un esposo y miles de hermanas, ¿por qué no hacer como que esperamos un bebé?

Sí, las personas lo utilizarán incluso si no están esperando, pero al menos las embarazadas podrán estar felices de anunciar que tendrán un bebé muy pronto. Le pones el posible nombre que tendrá tu bebé y la fecha en que podría nacer. Así de fácil… Parece que Facebook hace de todo para ganarle a Google+.

¿Qué opinas al respecto?

Noticia sobre: Internet

Comentarios sobre “Facebook: Puedes agregar “esperando bebé” en tu perfil

  1. bb:
    agosto 4, 2011 (11:54 am)

    Os dejo el enlace a una página con un montón de nombres de niños y niñas, que seguro le va a venir muy bien a los futuros padres a la hora de elegir el nombre de su bebé!

    http://www.nombresparamibebe.com

Comenta este artículo Facebook: Puedes agregar “esperando bebé” en tu perfil
Nota: Sus consultas y comentarios son bienvenidos. Por favor, tenga en cuenta que los mensajes ofensivos o fuera de lugar no serán publicados, gracias.
TECNOLOGIA 21 S.R.L
RUC: 20517920178

Noticias de tecnología

Etiquetas: 

Bebé, Facebook, perfil


Estás viendo: Facebook: Puedes agregar “esperando bebé” en tu perfil