Encuentran un OVNI en el fondo del mar (Video)

Así como dice el título, encontrar0n un OVNI, una extraña forma circular de unos 18.

ovni

Así como dice el título, encontrar0n un OVNI, una extraña forma circular de unos 18 metros de diámetro en el fondo del mar Báltico.

El OVNI fue descubierto por Peter Lindberg durante una exploración oceánica y se encuentra a unos noventa metros de profundidad, o al menos eso es lo que muestra una imagen de sonar del fondo del golfo de Botnia, un estrecho brazo de mar de unos 700 km. de longitud situado entre Finlandia y Suecia.

Peter Lindberg asegura que existen evidencias de un rastro que sugiere que el OVNI se arrastró unos 300 metros por el fondo hasta detenerse en su ubicación actual.

Algunos blogs han comenzado a decir que el OVNI es una nave de origen extraterrestre que se estrelló en el mar y que dejó un rastro en el fondo antes de detenerse por completo.

El problema es que nadie ha bajado aún hasta el fondo para comprobarlo. ¿Porqué?, porque nadie los financia para hacerlo. Curioso, ya que podría ser el descubrimiento que cambie para siempre la existencia del ser humano (o quizá no).

Fuente: ABC

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jimmy Cueva - Fecha: 01/08/2011

Noticia sobre: Noticias

Comentarios sobre “Encuentran un OVNI en el fondo del mar (Video)

  1. ferry:
    agosto 3, 2011 (6:06 pm)

    se dice o.s.n.i objeto submarino no identificado

:

: