Samsung prepara panel AMOLED 7 pulgadas de 1024×768

La compañía surcoreana Samsung ha venido trabajando últimamente en una pantalla AMOLED de 7 pulgadas,.

samsung amoled 7 pulgadasLa compañía surcoreana Samsung ha venido trabajando últimamente en una pantalla AMOLED de 7 pulgadas, logrando hasta ahora una pantalla con resolución de 1024 x 600. Este año, la meta de Samsung es producir una pantalla del mismo tamaño pero con resolución de 1024 x 768.

El año pasado, durante el evento FPD-International, Samsung mostró un prototipo de pantalla de 7 pulgadas y resolución WSVGA de 1024 x 600. Según las informaciones, Samsung habría empezado la producción de su nueva generación de pantallas OLED 5.5 en junio pasado. Además de ello, Samsung tendría planeado no solo mejorar la resolución de estas nuevas pantallas, sino también la calidad. Esto quiere decir que es muy probable que dentro de poco se vean pantallas Super AMOLED Plus como la encontrada en el Galaxy S II pero de mayor tamaño.

La meta de Samsung es producir pantallas con resolución HD, eso vendría a ser 1280 x 720. Con esto se tendría una densidad de píxeles de 180 ppi, en comparación a los 326 ppi de densidad con los que cuenta la pantalla del iPhone 4. Veamos con qué nos sorprende Samsung en lo queda del año.

Fuente: oled-display

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: José Aguirre - Fecha: 01/08/2011

Noticia sobre: Hardware, Móviles

:

: