Foxconn reemplazará empleados por robots

robots trabajadoresSabíamos que tarde o temprano iba a suceder. Los robots son fabricados para hacernos la vida más fácil, ayudarnos en tareas y esas cosas, por eso el director de Foxcoon (fabricante mundial de electrónicos por encargo) no ha tenido mejor idea que reemplazar a sus trabajadores por robots.

Foxconn planea cambiar a los empleados por un millón de robots, esto sucederá en un periodo de tres años. Así que la empresa taiwanesa encargada de ensamblar los iPhone y los iPad, anunció sus planes de aumentar trabajo y reducir el costo que le saldría.

¿Qué tipo de trabajo realizarán los robots? Todo lo relacionado a la soldadura y montaje. Por cierto, Foxconn cuenta actualmente con 10 mil robots cumpliendo órdenes y se añadirán 290 mil restantes el año que viene. Para el 2014 ya contaría con 1 millón de robots.

Ahora tengo el presentimiento que muchas personas saltarán en contra de Foxconn por la decisión que han tomado, además de tener en cuenta que se ha ganado un lío por el caso de los suicidios.

Fuente: News Xinhuanet

Noticia sobre: Curiosidades
Comenta este artículo Foxconn reemplazará empleados por robots
Nota: Sus consultas y comentarios son bienvenidos. Por favor, tenga en cuenta que los mensajes ofensivos o fuera de lugar no serán publicados, gracias.
TECNOLOGIA 21 S.R.L
RUC: 20517920178

Noticias de tecnología

Etiquetas: 

empleados, foxconn, Robots


Estás viendo: Foxconn reemplazará empleados por robots