Nokia N9 disponible en Suiza a partir del 15 de setiembre

Un operador de móviles de Suiza sería el primero en sacar a la venta al.

nokia n9 orange suizaUn operador de móviles de Suiza sería el primero en sacar a la venta al tan codiciado y versátil Nokia N9 con sistema MeeGo. La empresa operadora no sería otra más que Orange, la cual ha colocado en su sitio Web que el mencionado smartphone no estaría disponible sino hasta el 15 de setiembre.

Para los que recién llegan, el Nokia N9 es un excelente smartphone con el sistema operativo MeeGo, una versión de Linux especialmente preparada para dispositivos móviles como smartphones y tablets. Este equipo considerado por muchos sitios de tecnología y entusiastas como uno de los dispositivos con mejor diseño e interfaz rápida y también con un nivel alto de personalización, que hace al Nokia N9 el complemento ideal para aquellos que buscan sacarle el máximo de desempeño a su smartphone.

Ahora que se sabe que el Nokia N9 estaría saliendo al mercado el 15 de setiembre en Suiza, es muy probable que le sigan otros países dentro de poco y también pongan a la venta el equipo. A continuación les dejamos con un vídeo que muestra las bondades del Nokia N9:

Fuente: gsmarena

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: José Aguirre - Fecha: 01/08/2011

Noticia sobre: Móviles

:

: