Cartman – South Park: Muñeco que habla

¿Les gusta South Park? Tengo entendido que muchos adolescentes y jóvenes tienen a South.

south-park-muneco-habla ¿Les gusta South Park? Tengo entendido que muchos adolescentes y jóvenes tienen a South Park (creado por Trey Parker y Matt Stone) como su serie preferida, no pueden perderse ni un capítulo y tienen objetos con sus personajes preferidos, ¿verdad?

Pero tal vez te falte un muñeco, el muñeco de Cartman. ¿Lo tienes? Está bien, pero apuesto que no tienes el muñeco que habla. El muñeco de Cartman que habla tiene 12 diferentes frases, esas que estamos acostumbrados a escuchar en la serie. Puedes pre-ordenarlo en Firebox por el precio de £ 24.99 con la entrega gratuita y en Amazon.com a partir de $ 28.95.

Pienso que sería divertido tener uno en este momento, quizá podría ayudar a subirme el ánimo con una de las tantas frases que puede decir. Así que digamos que también podría ser útil cuando te sientes triste y nadie puede ayudarte… una frase de Cartman tal vez te haga sonreír, al menos.

Fuente: Geek Alerts

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 30/07/2011

Noticia sobre: Diseño

Comentarios sobre “Cartman – South Park: Muñeco que habla

  1. Jose:
    julio 30, 2011 (10:46 pm)

    si que deseas escuchar frases alentadoras entonces lee “el alquimista” de Paullo Coelho, y te aseguro que te va a ser de mucha utilidad, en todo caso piensa que eres joven , que tiene una vida por delante que la puedes transformar en algo maravilloso para ti y para el mundo.

:

: