Sony Ericsson Xperia tendrá alquiler de películas

Ayer fui a la casa de mi primo, y me mostró su Sony Ericsson Xperia.

sony ericssonAyer fui a la casa de mi primo, y me mostró su Sony Ericsson Xperia con Android, lógicamente. La verdad, las pantallas táctiles no son de mi agrado, pero puedo decir que el smartphone me gustó. Y ahora, imagino que podría empezar a gustarme más, con la opción que nos da Sony, al poder rentar películas y algunos programa de televisión.

Es que gracias al sistema Qriocity Video on Demand, los usuarios del Sony Ericsson Xperia podrán alquilar además de comprar algunas películas de los estudios Paramount Pictures, Sony Pictures Home Entertainment, Twentieth Century Fox Home Entertainment, Warner Bros. Digital Distribution, y los programas de televisión de NBC.

Esta aplicación podra utilizarse inicialmente en nueve mercados, que son el Reino Unido, Estados Unidos, Canadá, Francia, Alemania, España, Italia y Australia. El noveno país es Japón, pero los usuarios de Sony Ericsson Xperia japoneses recién podrán disfrutar de este servicio a partir de finales de agosto.

Esta aplicación es exclusiva de Sony Ericsson Xperia, así que los demás que tengan Android en sus teléfonos y quieran disfrutar de Qriocity, tendrán que esperar que deje de esa calidad de exclusividad.

Fuente: Mashable

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 30/07/2011

Noticia sobre: Móviles, Software

:

: