BMW presenta automóviles híbridos

Es muy fácil reconocer un automóvil de la empresa alemana BMW por su elegancia, distinción.

Es muy fácil reconocer un automóvil de la empresa alemana BMW por su elegancia, distinción y poder. Además, le da a la persona que lo posea un gran sentido de superioridad que, quiéranlo o no, genera cierta envidia. Incluso con cualquiera de sus dos nuevos modelos híbridos.

bmw hibrido

Su línea de autos híbridos lleva la denominación BMW i, y los modelos son, aparte de eléctricos, dueños de una apariencia bastante futurística.

Primero les comentaré sobre la camioneta. Lleva el nombre de BMW i3, y está elaborada de aluminio y fibra de carbono con plástico reforzado. Su capacidad es de 8 pasajeros, es decir, para toda la familia, y lo más importante, una batería de iones líquidos, con refrigeración líquida. Tiene 170 caballos de fuerza, llega a una velocidad de 150 km/h y puede ir de 0 a 60 en menos de ocho segundos. Su carga permite recorrer 160 kilómetros. Una distancia razonable para un híbrido.

En cuanto al auto con apariencia deportiva, su denominación es MMW i8. Tiene 220 caballos de fuerza y una distribución perfecta de peso 50/50.

Les gusta algunos de estos dos autos híbridos de BMW. Yo quisiera poder subirme a uno de ellos ahora mismo.

Fuente: Dvice

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 30/07/2011

Noticia sobre: Transportes
Comenta este artículo BMW presenta automóviles híbridos

:

: