Gafas 3D más ligeras del mundo

Muchos de nosotros nos sentimos incómodos usando las gafas 3D para ver películas en ese.

Muchos de nosotros nos sentimos incómodos usando las gafas 3D para ver películas en ese formato. Una de las razones de esa incomodidad es porque son muy grandes y nos molestan. Por eso, creo que muchos agradeceremos que Panasonic haya presentado este nuevo modelo de gafas 3D.

gafas 3d

Estas gafas de Panasonic, de la serie TY-EW3D, son las más livianas del mundo, o al menos eso es lo que nos quieren hacer creer. Bueno, la verdad es que tendríamos que probarlas antes de afirmar eso, aunque de todos modos les cuento cuánto pesan estas gafas 3D de Panasonic: solo 26 gramos en sus tamaños S y M, mientras que la L pesa 27 gramos.

La verdad, parecen muy livianas a simple vista, sin necesidad de conocer el peso. Pero esa no es la única característica que las hacen interesantes, sino que su batería dura unas tres horas, con tan solo un periodo de carga de dos minutos. Es decir, podemos disfrutar de una película en 3D, y mientras preparamos la segunda, las cargamos y cuando esté lista, nosotros también lo estaremos.

Fuente: Akihabara

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 30/07/2011

Noticia sobre: Gadgets
Comenta este artículo Gafas 3D más ligeras del mundo

:

: