Apple tiene más dinero que el gobierno de Estados Unidos

Como ustedes ya saben, Apple se ha convertido en una de las empresas más ricas.

apple dineroComo ustedes ya saben, Apple se ha convertido en una de las empresas más ricas del mundo, y según las ganancias en efectivo que ha reportado este año, se dice que tendría incluso más dinero que el propio gobierno de los Estados Unidos.

Así como lo leen. Yo me he sorprendido, pero bueno, digamos que es entendible, debido a la crisis financiera que actualmente viene sufriendo el país norteamericano. En fin, les digo más o menos cuánto dinero tiene Apple en sus “bolsillos” y cuánto el gobierno de Barack Obama para gastar.

Apple tiene 76.2 mil millones de dólares. Estados Unidos, 73.8 mil millones de dólares.

La diferencia es corta, es cierto, y no es que estos números signifiquen necesariamente que Apple pueda hacerse del país en una especie de transacción, porque, a decir verdad, Estados Unidos recibe más ingresos debido a impuestos, que los que Apple puede recibir por sus ventas.

En fin, felicitaciones para Apple por lograr ser una empresa tan grande y multimillonaria. Y al gobierno de Estados Unidos, solo le diría que se quede tranquilo, ha sido vencido por un grande.

Fuente: Tech Spot

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 30/07/2011

Noticia sobre: Apple, Curiosidades

Comentarios sobre “Apple tiene más dinero que el gobierno de Estados Unidos

  1. Jorge Rivas:
    agosto 1, 2011 (2:54 pm)

    Steve Jobs, para presidente de EUA… para que tenga mayor liquides el gobiernos jajjaa..

  2. Tori:
    julio 31, 2011 (5:42 am)

    Es un vergüenza que en un mundo como en el que estamos se permita que una empresa pueda tener estos inmorales niveles de beneficios, a costa de que otros millones de personas no puedan tener ni agua. Y lo peor es que lo hacen vendiendo esnobismo. Realmente el mundo en el que estamos da pena.

:

: