Anonymous ataca a ManTech y libera 400 MB de sus datos

A pesar de la reciente oleada de detenciones que viene haciendo el FBI, Anonymous.

anonymous A pesar de la reciente oleada de detenciones que viene haciendo el FBI, Anonymous ha liberado 400 MB de datos de los datos de la ManTech, un gran contratista federal que proporciona soluciones de TI para muchos departamentos gubernamentales.

Esta es su manera de hacer cumplir su promesa y reiterar que ellos no tienen miedo de nadie ni de nada.

Como recordamos la OTAN condenó oficialmente los principios de Anonymous el mes pasado, entonces Anonymous los atacó y les robaron 1 GB de material confidencial.

El archivo completo fue lanzado en la forma típica de Anonymous, con un comunicado de prensa en Pastebin y un torrent en ThePirateBay.

Anonymous dijo: “Hoy seguiremos la tradición de humillar una vez más a nuestros amigos de la FBI. Esta vez hemos atacado a uno de sus mayores contratistas de seguridad cibernética: Mantech International Corporation”.

Los archivos filtrados son contratos y documentos centrados en las relaciones de la empresa con la OTAN.

ManTech respondió diciendo: “ManTech toma muy en serio los recientes informes sobre una amenaza cibernética y abordamos de forma responsable y directa a todas las fuentes de información sobre las amenazas con respeto a nuestra información y activos y a aquellos de nuestros clientes”.

Fuente: Gizmodo

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jimmy Cueva - Fecha: 30/07/2011

Noticia sobre: Noticias

:

: