Paypal revela más de 1,000 direcciones IP de Anonymous

Anonymous fue en contra de Paypal el año pasado por el congelamiento de las.

paypal Anonymous fue en contra de Paypal el año pasado por el congelamiento de las cuentas de Wikileaks, y lanzaron ataques DDoS en contra de la compañía de facturación y de pago, algunos de los atacantes al parecer pueden ser identificables.

Paypal ha entregado una lista de 1,000 direcciones IP al FBI de los supuestos individuos que cree están detrás de dicho ataque.

El problema con la investigación de los ataques DDoS es que por lo general son orquestados por sistemas informáticos zombies, o equipos que están infectados con troyanos, que a menudo el usuario ni sabe que está en su máquina. Así que sin el conocimiento de los usuarios, los hackers atacan a gran escala diferentes páginas web.

Del mismo modo, enmascarar la dirección IP es una habilidad básica para los hackers, es esencialmente el equivalente de ocultar su rostro cuando roban un banco.

Con ese fin, no hay manera de saber si la lista de direcciones IP son un vertedero de máquinas zombies. Según Paypal estas direcciones IP enviaron paquetes de red maliciosos durante los ataques, pero no es muy descriptivo.

El FBI ya está tamizando a través de la lista para determinar si cualquiera de las direcciones coincide con hogares de conocidos activistas.

PayPal se ha metido en la boca del lobo, esto que acaban de hacer puede ser el principio del fina para esta compañía.

Fuente: Geek

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jimmy Cueva - Fecha: 30/07/2011

Noticia sobre: Noticias

:

: