Facebook censura portada de Nevermind de Nirvana

Un lindo nenito desnudo vemos en la portada del álbum Nevermind de Nirvana. ¿Qué hay.

nirvana facebook censuraUn lindo nenito desnudo vemos en la portada del álbum Nevermind de Nirvana. ¿Qué hay de malo? Me parece que muchas personas lo ven completamente normal, es solo un bebé desnudo y la gente suele tener fotos de ellos mismos desnudos cuando eran pequeños, algo que tienen por costumbre hacer las madres.

Para alegría tuya, tu madre no puede colgar en Facebook tu foto de bebé cuando estabas desnudo, todo gracias a los benditos términos y condiciones que no permiten fotos de personas desnudas. Eso está bien, ¿no?

Lo que puede molestarte, es que Facebook censure la portada de tu disco favorito de Nirvana, Nevermind, porque tiene un bebé desnudo y se debe respetar los términos y condiciones. ¡Pero es el aniversario del disco! Que cumpla 20 años no les importa demasiado a las personas que trabajan en Facebook, de todos modos lo censuran.

¿Está bien o está mal la decisión? Pues depende, algunas personas opinan que hay muchos pervertidos y se deben respetar las normas de Facebook, otras creen que no tiene nada de malo y deberían tener la mente abierta. Lo que piensa el bebé (que ahora tiene 20 años), es que ya todos lo han visto desnudo y no se hace problemas.

¿Qué piensan ustedes?

Fuente: Nzherald

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 29/07/2011

Noticia sobre: Internet

Comentarios sobre “Facebook censura portada de Nevermind de Nirvana

  1. m.v.r.s.s.:
    julio 30, 2011 (2:10 pm)

    lo que no me gusta es el mensage subliminal del billete *(dolar) frente al bebe…..!!!!* por *(el) el ser humano se conviertio en el animal mas irrasional.del planeta….llevandolo a cometer las mas horrendas barbaridades…..crimenes inimaginables……

    miguel valentino rodrigues da silva soares
    (una de las victimas)

  2. julio coll:
    julio 30, 2011 (9:10 am)

    entonces en facbook, no publicaran fotos de tribus indigenas del africa, que andan desnudos o semi-desnudos.

:

: