Google optimiza búsquedas en tablets

Si alguno de ustedes tiene una tablet, habrá notado que realizar búsquedas en Google con.

Si alguno de ustedes tiene una tablet, habrá notado que realizar búsquedas en Google con ella no es algo muy complicado. Es más, podría decirse que es bastante cómodo. Sin embargo, Google ha decidido implementar algunos cambios para mejorar aún más esta experiencia.

Yo no tengo una tablet, pero sí he podido manipular varios gadgets que presentan pantalla táctil, y la verdad es que me siento frustrado cada vez que toco y activo un bontón sin tener la intención de hacerlo. Y seguro que no soy el único que ha sufrido con eso.

Pues bien, por esa razón, una de las mejoras que ha hecho Google para las búsquedas en las tablets, tiene que ver con la eliminación de algunos menúes que podríamos activar sin darnos cuenta mientras usamos el buscador.

google tablet

Por ejemplo, los usuarios de tablets deben recordar la barra de navegación que aparecía en la parte izquierda de la pantalla, y que presentaba varios menúes largos que no nos permitían un desplazamiento óptimo por los resultados de la búsqueda. Ahora, esa barra ha sido reemplazada por una más pequeña en la parte superior, y cuenta con un amigable tap-menú, que nos permitirá navegar mejor entre los resultados, videos, imágenes, y demás opciones.

En fin. Esa es solo una de las nuevas mejoras que ha implementado Google en su sistema de búsquedas en tablets. Los usuarios deben estar muy agradecidos.

Fuente: Tech Crunch

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 29/07/2011

Noticia sobre: Google

:

: