Toyota: Volante detecta si podrías tener un ataque cardiaco

Antes les comentaba que Toyota tenía un concepto sobre una ventana inteligente (la ventana del.

toyota volanteAntes les comentaba que Toyota tenía un concepto sobre una ventana inteligente (la ventana del futuro), la pantalla sería táctil y podrías dibujar lo que se venga en gana, hacer zoom a los objetos y otras cosas más.

Ahora les comentaré que Toyota nos sorprende con un volante que te avisará si estás a punto de tener un ataque cardiaco. ¿Qué me estás diciendo? No es para que te asustes… Pero de todos modos ya estarás un poco asustado con eso de que puede darte un ataque cardiaco mientras vas a toda velocidad en tu automóvil.

Al menos el volante de Toyota puede avisarte y tenerte preparado, es que cuenta con dos sensores que se encargan de detectar si algo va mal en el ritmo de los latidos del conductor por medio de sus manos. La información aparecerá en el tablero de navegación del vehículo.

De este modo tienes tiempo de detener el automóvil y tal vez llamar a una ambulancia. Cabe destacar que Toyota lo presentó de la mano de sus automóviles con tecnología para evitar choques.

Fuente: Fastcompany

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 29/07/2011

Noticia sobre: Transportes

:

: