Microsoft: Bill Gates vende 5 millones de acciones

¿Alguno de ustedes estaría interesado en comprar alguna acción de Microsoft? Pues, bien, les podría.

bill gates¿Alguno de ustedes estaría interesado en comprar alguna acción de Microsoft? Pues, bien, les podría contar que Bill Gates, el cofundador de esta gigante empresa de software, ha vendido algunas de las que él tenía a un precio bastante asequible para cualquiera.

Aunque, claro, con una acción no tendríamos muchas rentas, por más Microsoft que sea, pero bueno, al menos habremos invertido en algo seguramente provechoso nuestros 27 dólares y un poquito más.

Es que más o menos ese fue el precio que le puso Bill Gates a cada una de las 5 millones de acciones de Microsoft que vendió ayer, según un documento de la Security and Exchange Commission. Las cifras exactas de los precios de las acciones que vendió Bill Gates fueron entre US$ 27.20 y US$ 27.98.

Calculando, Bill Gates obtuvo 138 millones de dólares por esas 5 millones de acciones vendidas, que en realidad solo representan menos de 1% del total de todas las que tiene. Con decirles que ahora se ha quedado con, por lo menos, unas 551 millones de acciones de Microsoft. Imagínense cuánto dinero haría si decidiera vender la cuarta parte de eso.

Fuente: Yahoo!

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 29/07/2011

Noticia sobre: Microsoft

:

: