Guitarra eléctrica en bolso de mano

Muchas personas son amantes de la música y no pueden vivir sin ella un solo.

Muchas personas son amantes de la música y no pueden vivir sin ella un solo segundo del día. Pues bien, para aquellos que simplemente quieren tener un instrumento al lado a cada momento, incluso mientras están en el autobús para tocar algunas de sus canciones favoritas, les puedo decir que este bolso les va a encantar.

guitarra bolso

¿Algún rockstar que aún no ha cumplido su sueño por ahí? No se desanime. Con este genial bolso implementado con una guitarra eléctrica (o al menos con algo así), pueden lograr cumplir su sueño de alguna manera, ya que podrán rockear con toda la fuerza posible y van a tener la oportunidad de siempre contar con un público, aunque si no saben tocar muy bien, mejor no se los recomiendo.

Lo que sucede es que, es cierto, no es una guitarra normal, es tan solo un bolso con un mecanismo especial que permite hacernos creer que tocamos, pero aún así hay que tener nociones básicas de cómo tocar una guitarra.

Pero solo lo esencial. Con saber dónde colocar nuestros dedos es más que suficiente para poder tocar alguna de nuestras canciones favoritas que tengan notas mayores. Nada más.

Además, cuenta con un pequeño amplificador, que seguro no hará que nuestros vecinos se quejen del ruido, pero de hecho que hará que se nos escuche un poco más. Y si aún así recibimos pifias o quejas, nos colocamos los audífonos, y problema resuelto.

El bolso es bastante grande. No tanto para guardar una guitarra eléctrica de verdad, pero sí para meter una laptop de unas 17 pulgadas. ¿Les gusta?

Fuente: Yahoo!

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 29/07/2011

Noticia sobre: Curiosidades, Diseño
Comenta este artículo Guitarra eléctrica en bolso de mano

:

: