Las tablets con Android superarán al iPad en 5 años

Según un informe publicado esta semana por la empresa de investigación Informa, dentro de 5.

tablet android

Según un informe publicado esta semana por la empresa de investigación Informa, dentro de 5 años, ósea en el 2016 las tablets con Android superarán a su famoso rival, el iPad de Apple.

Seamos sinceros, Apple domina con total comodidad el mundo de las tablets hoy en día, y según el informe, lo domina un 75%.

Lamentablemente el iPad no podrá permanecer en la cima por mucho tiempo, ya que según los expertos ese porcentaje caerá al 39% en 2015, mientras que Android crecerá hasta llegar a límites insospechados.

El analista David McQueen dice: “Desde 2013, cuando entren en el mercado tabletas de Android más baratas y avanzadas, prevemos que las ventas se incrementarán considerablemente, superando a las del iPad en 2016″, dijo el analista David McQueen.

Este informe se basa en si a que la popular tablet Galaxy Tab de Samsung es una de las más vendidas hasta el momento, y cada día se ve como surgen más y más tablets con el sistema operativo de Google, Android.

El analista David McQueen dice: “Hemos visto una gran explosión en el mercado de las tabletas en los últimos años, principalmente a través del iPad, y estimamos que el mercado se va a ir reforzando, creciendo desde los menos de 20 millones de unidades en 2010 hasta superar los 230 millones en 2015″.

Personalmente creo que 5 años es mucho, fácil en 2 años más ya veremos que las tablets de Android y el iPad se igualarán en ventas, aunque nadie sabe que sucederá en tantos años.

Fuente: Europa Press

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jimmy Cueva - Fecha: 28/07/2011

Noticia sobre: Apple, Google

Comentarios sobre “Las tablets con Android superarán al iPad en 5 años

  1. Christian:
    julio 28, 2011 (6:49 pm)

    Bueno si contamos como referencia al iPad 2 pues puede que si … en 5 años.

    Por que a ver en 5 años Apple también puede evolucionar de igual manera… Y si hoy es líder, en 5 años puede seguir siéndolo

:

: