Samsung: Exposición fotográfica de Machu Picchu

En el marco de las festividades por los 100 años de Machu Picchu para el.

samsung

En el marco de las festividades por los 100 años de Machu Picchu para el mundo, el experimentado fotógrafo y Gerente de Ventas de Digital Imaging de Samsung, Rolando Nakamine Pedraza, inauguró su muestra fotográfica “Apu Machu Picchu, Santuario”, en el Museo de Arte Contemporáneo de la Municipalidad del Cusco. La exposición, que tiene el auspicio de los productos líderes: la Serie NX Línea Pro Cámaras y los nuevos Smart TV de Samsung Electronics, podrá apreciarse  hasta el 31 de julio.

Durante la inauguración, fue presentada además la cámara NX11 de Samsung. El Alcalde de la Municipalidad Provincial de Cusco, Luis Flores García y el Rector de la Universidad Andina del Cusco, Dr. Raimundo Espinoza Sánchez, hicieron extensiva la invitación a la muestra fotográfica “Apu Machu Picchu, Santuario” en la ciudad del Cusco.

La muestra está compuesta por 40 piezas fotográficas, en las que se plasma el concepto del Santuario, a través de la arquitectura cosmo céntrica de armonía natural que contempla el Pachayachachiq. Además, el público puede percibir la mística del ambiente que los llena de energía y satisfacción plena.

De la misma manera se puede apreciar, a través de las fotos, la naturaleza, ya que  la biodiversidad del Santuario- vida que sigue a la vida natural- muestra la flora y  fauna en los diferentes niveles ecológicos.

Aprendí que hay mucho que descubrir en Machu Picchu. Sentir el sonido de la bruma del amanecer que se eleva entre las montañas, el multicolor de sus flores, el aroma de su verdor selvático; todo eso y mucho más engrandece mi fuente de inspiración, el Santuario de Machu Picchu”, dijo, Rolando Nakamine, fotógrafo y Gerente de Ventas de Digital Imaging de Samsung durante la inauguración de su exposición de fotos tomadas con la cámara NX10 de Samsung.

Cabe resaltar que Rolando Nakamine, es un destacado fotógrafo con una trayectoria de más de 8 años, en los que ha participado en exposiciones colectivas e individuales. En el caso de Machu Picchu, esta constituye su tercera participación. Antes expuso por el 50 aniversario, cuando la UNESCO declaró a Machu Picchu como Patrimonio Cultural y Natural en Aguas Calientes, Cusco.

Nakamine, ha sido también invitado por el Instituto Nacional de Cultura regional del Cusco, y en Lima por la Galería de Arte de la Asociación Peruana Japonesa.

Acerca de Samsung

Samsung Electronics, es líder global en semiconductores, telecomunicaciones, medios digitales y tecnologías de convergencia digital, con ventas totales en el 2010 de US$ 135, 8 mil millones.

La compañía emplea aproximadamente a 190,500 personas en 206 oficinas en 68 países en nueve unidades de negocio principales: Visual Display, Telefonía Móvil, Sistemas de Telecomunicaciones,

Línea Blanca, Soluciones de TI, Imágenes Digitales, Memoria, Semiconductores LSI y LCD. Reconocida como una de las marcas globales de más rápido crecimiento, Samsung Electronics es líder en la fabricación de televisores digitales, chips de  memoria, teléfonos móviles y paneles de cristal líquido (TFT-LCD)

 Para obtener más información, visite www.samsung.com

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jimmy Cueva - Fecha: 28/07/2011

Noticia sobre: Noticias

:

: