Rusia: Ejército femenino de Vladimir Putin lava autos rusos en bikini

rusia vladimir putin chicas lavando autosLos altos funcionarios de Rusia están en buena onda últimamente: Primero fue el primer ministro ruso Medvedev, quien dijo que quería enseñar historia en los colegios usando el juego Warcraft, y ahora ha aparecido un grupo de chicas que se hacen llamar “el ejército de Putin“, quienes decidieron ocuparse de todos los autos fabricados en su país para darles un lavado con mucho cariño. Esto incluye obviamente los autos fabricados durante la hoy desaparecida Unión Soviética. Así, autos de fabricantes como Lada, Gaz y Volga ahora se alistan para ser atendidos por estas bellas señoritas.

Dado que el mes de julio es considerado en muchos países como el mes patriótico (y a pesar que el día nacional de Rusia se celebra en junio), el “ejército de Putin” decidió salir a las calles para exaltar su amor a la madre Rusia. Te dejamos con este vídeo para que tengas una mejor idea de lo que sucedió en el país de la ahora desaparecida KGB, y no te olvides de ver la expresión de la comentarista de noticias al final del vídeo:

Fuente: jalopnik

Noticia sobre: Humor, Transportes

Comentarios sobre “Rusia: Ejército femenino de Vladimir Putin lava autos rusos en bikini

  1. PABLO BARRERA:
    agosto 1, 2011 (5:12 pm)

    bueno maria laura becacece de stiusso ,toda una vida fue espia ,ademas amigos intimos de la presidenta argentina cristina,me rio y me causa risa porque tengo entendido que es lesbiana. ademas ahora ataca en la escuela general san martin,bueno esta tontita ademas es eperitista hace brujeria de la magia negra.ademas es psicopegagoga y esta muy mal de la cabeza,le recomiendo ya que conmigo no puede mas.creo que esta muy mal de la cabeza termino todo esta escritura porque es que lo tengo entendido toda esta informacion.

Comenta este artículo Rusia: Ejército femenino de Vladimir Putin lava autos rusos en bikini
Nota: Sus consultas y comentarios son bienvenidos. Por favor, tenga en cuenta que los mensajes ofensivos o fuera de lugar no serán publicados, gracias.
TECNOLOGIA 21 S.R.L
RUC: 20517920178

Noticias de tecnología