Metal Gear Solid: Snake Eater para Nintendo 3DS se retrasa hasta 2012

Hasta ahora no he podido jugar Metal Gear Solid: Snake Eater, y la verdad es.

metal gear solid

Hasta ahora no he podido jugar Metal Gear Solid: Snake Eater, y la verdad es que no sé por qué. Debe ser porque no he tenido mucho tiempo, pero apenas encuentre un espacio libre, lo haré. Claro, en mi PlayStation 2, porque la versión para el Nintendo 3DS se ha vuelto retrasar.

Muchos gamers esperaban que Metal Gear Solid: Snake Eater para Nintendo 3DS salga este año, sobre todo tras el anuncio que dio Konami en las últimas E3 (la de 2010 y 2011). Sin embargo, por algunas razones aún no se ha podido desarrollar el videojuego de manera completa, y eso es algo que debe fastidiar a los usuarios de Nintendo 3DS.

Según lo que he leído, Metal Gear Solid: Snake Eater recién estaría listo para esta consola a partir de 2012, pero eso no quiere decir, necesariamente, que a inicios o a finales de ese año, así que solo nos queda esperar.

Parece que Konami anda más preocupada en desarrollar este videojuego en un versión HD para las consolas PlayStation 3 y Xbox 360, que en lograr una para el Nintendo 3DS. Una pena.

Es que lo que se quiere evitar es que ambos lanzamientos sean muy seguidos, porque seguro que si fuera así, los gamers van a preferir jugar Metal Gear Solid: Snake Eater en una consola como la Xbox, que en una portátil, como la Nintendo 3DS, ¿no les parece? Al menos yo preferiría eso, sin duda alguna.

Fuente: Yahoo!

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 27/07/2011

Noticia sobre: Videojuegos

:

: