China: Pareja vende hijos para pagar juegos online

En un artículo anterior les había dicho que en China pasan cosas increíbles, eso ya.

chino juegosEn un artículo anterior les había dicho que en China pasan cosas increíbles, eso ya deben saberlo. Lo vuelvo a decir porque ahora me entero que una pareja ha vendido a sus hijos para costearse los juegos online.

¿A quién no le gusta los juegos online? Tengo entendido que todos en algún momento de nuestras vidas nos hemos enviciado un poco con estos juegos, incluso puede haberse convertido en una adicción, pero no creo que hayas llegado al punto de vender a tus hijos para poder pagarlos, ¿verdad?

Tú no lo has hecho, pero una pareja china no tuvo mejor idea que cambiar a sus hijos por dinero y pagar sus juegos. La pareja de jóvenes menores de 21 años se conocieron en un cibercafé, al cumplir un año tuvieron un hijo al que no le prestaron atención porque se dedicaban a pasarla en los cibercafés. Luego tuvieron una niña, aquí se dieron cuenta que podrían cambiarla por dinero y así pagar la adicción.

Vendieron a la niña en US$500, luego hicieron lo mismo con su primer hijo, lo vendieron por US$4.600. No les fue suficiente, tuvieron un tercer hijo e hicieron lo mismo. Parece que hubieran seguido teniendo hijos si no fuera porque la madre de la chica avisó a la policía.

Ahora, seguro pensarán que con la policía quisieron hacerse las víctimas o algo parecido, pero lo cierto es que admitieron que no querían criarlos, lo único que querían era dinero. Además aseguraron que no sabían que era ilegal hacerlo, ¿Alguien les cree?

Fuente: Geekosystem

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 27/07/2011

Noticia sobre: Videojuegos

:

: