Aspiradora y basurero en uno

Sean sinceros, ¿a cuántos de ustedes les gusta limpiar su casa? La verdad, no creo.

Sean sinceros, ¿a cuántos de ustedes les gusta limpiar su casa? La verdad, no creo que haya muchas personas que respondan que sí a eso. En mi caso es lo mismo, no me gusta limpiar, barrer ni nada. Pero, tal vez, si hacer esas cosas fuera tan divertido como se ve con esta aspiradorabasurero, termine limpiando con más frecuencia.

basurero aspiradora

Es que lo único que habría que hacer usando este peculiar basurero, sería llevar el polvo y la tierra hasta su base, porque gracias a la aspiradora que tiene en la parte inferior, ya no hace falta el uso del tedioso recogedor.

Es que una de las cosas que más me molesta cuando barro, es que el recogedor, por más nuevo que sea, nunca termina de recibir toda la tierra que barro con la escoba, y la verdad que eso termina por frustrarme. Pero con este novedoso basurero que a la vez es aspiradora, la experiencia de barrer ya no sería tan estresante.

Además, sirve como basurero, es decir, todo en uno. Lo único que nos quedaría sería sacar la basura a la calle para que pase el camión y se la lleve. Pero solo hasta que a alguien se le ocurra inventar un robot que ese trabajo por nosotros. Por cierto, los diseñadores de este basureroaspiradora son Jun-se Kim, Yonggu Do y Eunha Seo.

Fuente: Yanko Design

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 27/07/2011

Noticia sobre: Diseño, Inventos
Comenta este artículo Aspiradora y basurero en uno

:

: