Groupon compra Zappedy por US$ 10.3 millones

Hay gente que sigue cada oferta que nos lanza Groupon a través de Internet. Es.

groupon compraHay gente que sigue cada oferta que nos lanza Groupon a través de Internet. Es más, creo que hasta ha habido casos de personas que viven gracias a las ofertas que encuentran en Groupon. Por eso, imagino que a ellos les interesará un poco esto que les voy a contar.

Resulta que Groupon ha realizado una compra. Sí, esta vez ellos han sido los que han soltado una gran cantidad de dinero para hacerse con la web Zippedy. Un sitio que de verdad no conocía, pero que imagino al menos uno de ustedes debe conocer.

En fin, les sigo contando. Groupon ha desembolsado 10.3 millones de dólares por Zappedy. Sí, nada menos que toda esa cantidad de dinero por un sitio que para mí había pasado inadvertido. Pero bueno, Groupon ha pensado que es una buena inversión, y así lo explica Brad Williams, portavoz de Groupon: “No estamos limitados a hacer adquisiciones durante nuestro periodo de calma. Tenemos un negocio que mantener. Estamos comprando. Esta es una modesta adquisición, es una empresa muy pequeña”.

Por su parte, en Zappedy se lee lo siguiente: “Estamos emocionados de unirnos al equipo de Groupon. Zappedy ha sido comprado por Groupon“. O sea, más confirmación que esa, imposible.

Fuente: Venture Beat

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 27/07/2011

Noticia sobre: Internet

:

: