Apple y Samsung listos para gadgets solares

Todos ustedes saben que una de las maneras de ahorrar energía y, por ende, cuidar.

apple samsungTodos ustedes saben que una de las maneras de ahorrar energía y, por ende, cuidar un poco más el planeta, es usando los rayos solares como fuente de poder. Por eso, sería genial que las empresas que fabrican nuestros queridos gadgets nos ofrezcan dispositivos que se carguen con energía solar, así como lo planean hacer Apple y Samsung.

Sin embargo, para que esto suceda, aún debemos esperar algún tiempo más, porque según lo que estas propias empresas han comentado, ellos están listos para diseñar gadgets que funcionen a energía solar, pero el mercado de de productos solares todavía no está preparado para producir dispositivos que cuenten con este sistema de energía a nivel masivo.

Según los reportes que se conocen, tanto Apple como Samsung están comprometidos con desarrollar gadgets a energía solar, incluso se habla de que los producirían para un pequeño nicho del mercado, pero de acuerdo con lo que dicen las fuentes allegadas a las compañías taiwanesas que se encargan de desarrollar dispositivos a energía solar, “estos nichos de mercado necesitan un largo periodo para desarrollarse”.

Bueno, al menos la intención está en Apple y Samsung. Solo hace falta esperar. Por lo pronto, es preciso recordar que Samsung ya tiene una laptop que funciona a energía solar, la NC-215S. Y en cuanto a Apple, les puedo decir que desde el año 2008 la empresa viene trabajando en un proyecto para colocar un panel solar detrás de la pantalla LCD, y así lograr que se recargue a través de los rayos solares.

Fuente: Yahoo!

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 27/07/2011

Noticia sobre: Apple, Gadgets

:

: