Anonymous realiza otro ataque a PayPal

El grupo de hackers Anonymous ataca a PayPal de nuevo, pero esta vez, es un poco.

anonymous

El grupo de hackers Anonymous ataca a PayPal de nuevo, pero esta vez, es un poco diferente.

Anonymous le está diciendo a sus seguidores que vacíen sus cuentas y dejen de utilizar dicho proveedor de pago porque fiscales de Estados Unidos están buscando encarcelar a un estudiante universitario involucrado en los ataques de denegación de servicio en el blog de la compañía el año pasado.

De acuerdo con un reporte, un estudiante de periodismo de 20 años de edad se enfrenta a una pena de cárcel de hasta 15 años y 500,000 dólares en multas si es declarado culpable de cargos de hackeo.

La Oficina Federal de Investigaciones (FBI) lo arrestó la semana pasada por su presunta participación en ataques de denegación de servicio distribuidos (DDoS) contra PayPal, como parte de la Operación Payback.

“El primer paso para ser realmente libre no es poner la confianza en una empresa que congela las cuentas cuando quiera, o cuando es presionado por el gobierno de Estados Unidos.”, señaló un comunicado de Anonymous.

Diferentes cuentas de Twitter están haciendo un llamado a la acción. Los tweets de Anonymous dicen: “Paypal ha suspendió el cierre de cuentas en línea, así que llame y cierre su cuenta, 1-888-221-1161″.

Wikileaks está mostrando su apoyo en Twitter: “Apoyamos el trabajo de #Anonymous en llamar la atención sobre el bloqueo económico de # Wikileaks por corromper las instituciones financieras #OpPayPal“.

PayPal al ver que miles de personas habían comenzado a cerrar sus cuentas ha bloqueado la posibilidad de cerrarlas. Cada día que pasa PayPal cae en un abismo del cual no saldrá.

Fuente: CBS News

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jimmy Cueva - Fecha: 27/07/2011

Noticia sobre: Noticias

:

: