iOS 5 tendría reconocimiento facial

iOS 5 será la próxima versión del sistema operativo de Apple para sus dispositivos móviles,.

iphone 5 reconocimiento facialiOS 5 será la próxima versión del sistema operativo de Apple para sus dispositivos móviles, y a pesar que todavía se encuentra en fase beta, ya hay reportes de que una función de reconocimiento facial para la cámara principal estaría integrada entre las nuevas funciones del sistema. Tal nueva función estaría accesible para los desarrolladores de aplicaciones de iOS.

Por el momento, la función de reconocimiento facial está disponible en la aplicación PhotoBooth de Mac X OS Lion. Si Apple decide sacar una aplicación de iOS 5 que utilice esta función, esto es algo que todavía no se puede confirmar. De todas formas, es seguro que los desarrolladores de terceros aprovecharán esta nueva característica para presentar útiles y muy interesantes aplicaciones que aprovechen al máximo esta función que integraría Apple dentro de poco.

Las ventajas de contar con reconocimiento facial en el iPhone serían, por ejemplo, la inclusión de enlaces con perfiles de Facebook o la posibilidad de contactar a una persona en una foto simplemente con hacerle un toque a su foto. Te mantendremos informado con lo último de Apple e iOS.

Fuente: gsmarena

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: José Aguirre - Fecha: 27/07/2011

Noticia sobre: Móviles, Software
Comenta este artículo iOS 5 tendría reconocimiento facial

:

: