Samsung Galaxy S II para AT&T tendría teclado QWERTY

El sitio BGR ha obtenido fotos exclusivas de un nuevo smartphone de Samsung para la.

at&t samsung galaxy s iiEl sitio BGR ha obtenido fotos exclusivas de un nuevo smartphone de Samsung para la operadora americana AT&T. En este caso se trataría del súper popular y omnipresente Galaxy S II. De acuerdo a las fotos filtradas, este equipo tendría el modelo SGH-I927 y vendría con Android en su versión Gingerbread o 2.3.4.

Lo interesante y lo más llamativo en este Galaxy S II versión AT&T sería la inclusión de un teclado físico QWERTY deslizable, el cual incluye además los cuatro botones típicos de los sistemas Android (Menu, Home, Return y Search) a ambos lados del teclado. Sin embargo, la inclusión del teclado parece no haber afectado mucho el grosor total del equipo, lo cual representa una noticia fantástica para aquellos que buscan un smartphone de gama alta con un cuerpo delgado y liviano.

En una de las fotos que se filtraron se pudo realizar una prueba de benchmarking, donde se pudo observar que este Galaxy S II quedó primero con una asombrosa puntuación y dejó a otros smartphones de gama alta muy por detrás.

Según las informaciones, el Galaxy S II estaría llegando a tierras norteamericanas en agosto. A pesar de ello, la versión que podemos ver en estas fotos todavía no tiene fecha de llegada establecida. Otra cosa que tampoco se sabe es si este smartphone contará con el logotipo Galaxy S II en la parte frontal o si simplemente tendrá la marca de AT&T, como sucedió con el primer Galaxy S.

Para finalizar, también se pudo tener conocimiento de otro smartphone de la familia Galaxy S II. En la foto filtrada se pudo ver que se trataba de un Galaxy S II para AT&T pero esta vez el equipo no traía teclado QWERTY. Se presume que el smartphone cuente con las mismas características del Galaxy S II I9100 pero con un diseño un poco más redondeado. Te mantendremos informado con lo último de los smartphones de Samsung; mientras tanto te dejamos con las fotos filtradas:

at&t samsung galaxy s ii aat&t samsung galaxy s ii bat&t samsung galaxy s ii cat&t samsung galaxy s ii dFuente: gsmarena

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: José Aguirre - Fecha: 27/07/2011

Noticia sobre: Móviles

:

: