Windows Phone 7 “Mango” finalizado y listo para fabricantes

Microsoft ha anunciado que acaba de finalizar el desarrollo de la actualización conocida como Windows.

windows phone 7 mangoMicrosoft ha anunciado que acaba de finalizar el desarrollo de la actualización conocida como Windows Phone 7 Mango y que ha sido lanzada para los fabricantes de smartphones. Mango vendrá el cuarto trimestre de este año para todos los nuevos teléfonos que traigan el sistema Windows Phone y también para los lanzados con anterioridad.

La actualización Windows Phone 7 Mango es el siguiente paso en la evolución del sistema operativo móvil de Microsoft. Contará con una versión móvil de Internet Explorer 9 con soporte enriquecido para HTML5, nueva Vista de Conversación para e-mails, vista en cadena combinando todos los SMS/MMS, chats de mensajería instantánea y Facebook, soporte multitarea, mejoras de rendimiento y mucho más.

La actualización vendrá este cuarto trimestre para todos los smartphones con Windows Phone 7 que hayan salido, excepto aquellos que tienen jailbreak o ya tengan instalado actualizaciones de manera no oficial.

Fuente: gsmarena

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: José Aguirre - Fecha: 27/07/2011

Noticia sobre: Móviles, Software

Comentarios sobre “Windows Phone 7 “Mango” finalizado y listo para fabricantes

  1. Arturo Ortiz:
    julio 27, 2011 (9:30 am)

    Es posible que pueda mejorar al HTC HD7 y como puedo hacer para instalar a mi HTC HD7 entiendo me gustaria provar si me fuera posible….gracias.

:

: