Legendaria revista GamePro dejará de salir mensualmente

Así es amigos, pero no se sientan desconsolados, que todo es por un buen motivo..

gamepro 1994 agosto augustAsí es amigos, pero no se sientan desconsolados, que todo es por un buen motivo. Desde el 8 de Noviembre, la revista que leía su humilde servidor cuando era un mocoso, GamePro, dejará de salir cada mes para aparecer en los puestos de revistas de manera trimestral. He aquí las razones.

Los editores de GamePro Media están enfocando sus esfuerzos en hacer la revista más interesante (¿se puede? en el buen sentido, claro) ofreciendo un mejor contenido y comentarios de calidad que puedan superar lo que se puede encontrar en promedio en la Internet (¡cuídense, bloggers!). Esta nueva GamePro brindará una experiencia “sorprendente y tangible”, junto con una “editorial cautivante”.

La nueva revista también se está posicionando como la “guía máxima de comprador” para gamers, pues estará a la venta por 90 días durante la temporada alta de compra de juegos en noviembre, marzo, junio y setiembre. GamePro cree que esto servirá de mucho para los anunciantes de igual manera.

“Todos aquí sabemos que el escenario de publicaciones ha cambiado tremendamente en los últimos años y los gamers en particular están leyendo medios impresos de manera distinta a como lo venían haciendo”, dice Marci Yamaguchi Hughes, presidenta de GamePro Magazine. “Estamos orgullosos de la apasionada y leal comunidad que hemos venido construyendo aquí en GamePro durante todos estos años, quienes siempre buscan las últimas noticias e informaciones. Con esta movida a publicar cada tres meses, los entusiastas tendrán un recurso para comprar los mejores juegos durante los periodos de venta más altos del año.”

La nueva revista será un 15 por ciento más grande y vendrá con más de 50 páginas de contenido adicional en comparación con la antigua publicación mensual. La nueva GamePro se venderá en Estados Unidos a un precio de 9.99 dólares.

Fuente: industrygamers

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: José Aguirre - Fecha: 26/07/2011

Noticia sobre: Videojuegos

:

: