Atari 2600 de oro

Cuando pensamos en la consola de videojuegos de nuestros sueños, seguro que muchos pensamos, con.

Cuando pensamos en la consola de videojuegos de nuestros sueños, seguro que muchos pensamos, con algo de nostalgia, en que debería tener forma de Atari 2600, ¿no es cierto? Pues bien, ahora imaginen que además de ser un Atari, la consola esté cubierta de oro. Ya veo a muchos babeando.

atari oro

Es que, ¡vamos!, ¡es un Atari 2600 de oro! ¿Alguien se lo puede creer? La verdad es que si no fuera porque he visto esa foto que ahora les muestro, no lo podría terminar de imaginar en mi mente.

Este Atari bañado en oro de 24 quilates es, sin duda, la consola de videojuegos más cara de la historia. ¿Las razones? Bueno, está demás decir que el oro es el metal por el que las personas se derriten, pero ese no es el motivo más importante por el que este espectacular Atari 2600 sería el más caro, sino por el simple hecho de ser un preciado objeto de colección por sí mismo.

Los autores de este sueño hecho realidad son los miembros de un grupo australiano llamado Urchin Associates, que se pusieron como objetivo bañar en oro esta añorada consola de videojuegos. Pero el Atari 2600 no es el único objeto que ellos han revestido con el precioso oro, sino también otras cosas, como un skateboard y una bicicleta BMX Stingray. Gracias, muchachos, por este sueño dorado.

Fuente: Dvice

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 26/07/2011

Noticia sobre: Curiosidades
Comenta este artículo Atari 2600 de oro

:

: