iPhone: Las mejores 106 aplicaciones

Muchas personas que tienen un iPhone aún no saben qué hacer con tantas aplicaciones disponibles.

iphone aplicacionesMuchas personas que tienen un iPhone aún no saben qué hacer con tantas aplicaciones disponibles para descargar. Por ejemplo, imagínense que buscan una aplicación para música, y al momento de buscarla, se encuentran con cientos de ellas. ¿Por cuál de todas decidirnos? Tal vez echándole un vistazo a una web podrán obtener algo de ayuda.

La página a la que pueden recurrir en esos casos es una desarrollada por MakeUseOf.com. Ellos han creado un espacio dentro de su web para darnos las mejores 106 aplicaciones que podemos descargar no solo para el iPhone, sino también para el iPad.

Las aplicaciones que ellos nos muestran ya han sido categorizadas por secciones y solo tendremos que escoger la que más nos convenga. Es más, las aplicaciones que encontremos con el signo (+) significa que pueden descargarse tanto para el iPhone como para el iPad.

Lógicamente, en esta web no se muestran necesariamente las mejores, porque no se trata de una selección oficial de Apple, pero al menos podremos conocer las aplicaciones que no nos ofrecerán problemas, porque ya alguien las ha probado y da fe de su buen contenido.

En fin. Es solo una alternativa para ustedes. La pueden tomar en cuenta cuando crean que sea necesario.

Fuente: Make Use Of

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 26/07/2011

Noticia sobre: Internet, Software
Comenta este artículo iPhone: Las mejores 106 aplicaciones

:

: