iPhone: Cubierta en forma de libro

Muchas personas tienen a su iPhone como su objeto favorito. Incluso, creo que varios hasta.

iphone libroMuchas personas tienen a su iPhone como su objeto favorito. Incluso, creo que varios hasta le han puesto nombre a su smartphone de Apple. Y seguro que lo cuidan más que su propia vida. Por eso, tenerlo en una cubierta en forma de libro no solo les servirá para impedir que sufra duros golpes, sino también para evitar a los ladrones.

Bueno, la verdad, tendríamos que estar ante ladrones bastante tontos para que no sepan que dentro de esa cubierta en forma de libro se esconde un valioso iPhone, pero al menos los evitamos a ellos. Ya para los ladrones más avezados, pues mejor es comprarle un seguro a nuestro iPhone.

En fin, mejor les sigo contando sobre esta cubierta diseñada por Twelve South. Además de tener apariencia de libro, esta cubierta para iPhone funciona también como una billetera, porque dentro de la tapa podemos guardar algunas tarjetas de crédito, así como documentos de identificación. Lo bueno de esto es que ahora solo tendríamos que preocuparnos de cuidar una sola cosa, en lugar de dos, porque tendríamos nuestro iPhone y nuestro dinero en un solo lugar.

Interesante diseño, ¿no les parece? Aquí les dejo un video de la cubierta de iPhone en forma de libro.

Fuente: Mashable

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 26/07/2011

Noticia sobre: Diseño
Comenta este artículo iPhone: Cubierta en forma de libro

:

: