Aplicaciones raras que deberían existir

Hace unos días estaba aburrido en mi casa y empecé a revisar la tienda de.

Hace unos días estaba aburrido en mi casa y empecé a revisar la tienda de aplicaciones para mi smartphone. Entonces empecé a revisar las aplicaciones más divertidas y raras, pero ninguna de las que encontré se puede comparar con las que aquí les coy a presentar.

Lo que pasa es que estas aplicaciones aún no existen, pero bien haría alguien en inventarlas. O acaso alguien no va a decir que es muy necesaria una aplicación que te explique de manera clara y sin tanto alboroto, lo que tu novia te está tratando de hacer entender en medio de gritos y llantos. Sería muy útil, ¿no? Sobre todo para los chicos que tienen esa clase de novias con voz chillona.

aplicacion novia

Otro caso. Acaso no sería estupendo que exista una aplicación que nos prevenga de ciertos olores en las calles por los que nadie quiere rozar su nariz. No existe una aplicación para detectar flatulencias, así que si alguien decidiera crear una aplicación para que nos avise de los gases emanados por las personas, muchos seríamos los interesados en adquirirlas.

aplicacion pedo

En fin, esas son solo algunas de las aplicaciones raras y divertidas que podrían ser mucho más útiles de las que actualmente existen. Pero aquí les dejo algunas fotos de otras aplicaciones inexistentes más. ¿Por qué nadie se anima a crearlas?

aplicacion 1aplicacion 2aplicacion 3

Fuente: Tech E Blog

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 26/07/2011

Noticia sobre: Humor, Software

:

: