Sony Walkman Serie A trae pantalla táctil

Tengo un reproductor mp4 de Sony desde hace mucho tiempo y la verdad que es.

sony walkman

Tengo un reproductor mp4 de Sony desde hace mucho tiempo y la verdad que es uno de mis dispositivos al que le tengo más cariño. Podría decir que es el que más quiero y protejo, porque aparte de gustarme su diseño, me encanta andar escuchando música en todos lados, y por eso es que no dejo de llevarlo conmigo siempre.

Ahora, nunca he tenido un iPod porque me siento feliz con mi mp4 de Sony, pero luego de ver este nuevo modelo que será lanzado por Sony este 31 de julio, puedo decir que estoy a punto de cambiar mi viejo y querido mp4 por este Sony Walkman Serie A.

Una de sus principales características es que presenta pantalla táctil de 3.4 pulgadas, lo que sin duda, además, representa que Sony Walkman no le quiere perder el paso al iPod de Apple.

Otro aspecto novedoso que presentará Sony Walkman Serie A es que se podrá transferir música de manera inalámbrica. Ahora, no vayan a creer que el nuevo Sony Walkman traerá conexión Wi-Fi, porque no es así, ya que solo ha sido equipado con conexión bluetooth.

Pero eso no es todo, el nuevo Sony Walkman, por supuesto, también nos da la alternativa de escuchar radio FM, un modo para karaoke, interfaz para ver las letras de las canciones, y sincronización con iTunes. Es construido en aluminio y en la parte derecha trae botones de navegación, hold y el control de volumen.

¿Les gusta el Sony Walkman Serie A? A mí sí, y si a alguno de ustedes más les interesa, les cuento que vendrá en diferentes capacidades de almacenamiento de acuerdo al modelo: NWZ-A864 (8GB), NWZ-A865 (16GB), NWZ-A866 (32GB), and NWZ-A867 (64GB).

Fuente: Tech Crunch

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 26/07/2011

Noticia sobre: Gadgets, Música

Comentarios sobre “Sony Walkman Serie A trae pantalla táctil

  1. Anónimo:
    diciembre 1, 2014 (1:05 am)

    Disculpa donde puedo conseguir uno yo tenia uno pero me lo robaron tu.m.podras vender uno negro me interesa vastante

:

: