Mouse, calculadora y teclado numérico: Todo en uno

Normalmente, un mouse solo sirve para ser mouse, una calculadora solo se usa para lo.

Normalmente, un mouse solo sirve para ser mouse, una calculadora solo se usa para lo que fue creada, y un teclado numérico, pues, exactamente, para marcar números en nuestra computadora. En cambio, Canon ha querido que estas tres cosas sigan cumpliendo sus funciones establecidas, pero ya no de manera independiente, sino de forma única, es decir, en un solo dispositivo.

canon mouse

Para los usuarios de laptop este nuevo producto de Canon debe resultar una maravilla. Es que, como ustedes ya deben haberse dado cuenta, muchas de las laptops carecen de teclado numérico (no hace falta mencionar que también de mouse), así que con el X Mark I Mouse (el nombre de este peculiar dispositivo) ya tendrán el suyo, sin necesidad de conectarlo a través de cables porque su conexión es por bluetooth.

Y como les contaba al inicio, este X Mark I Mouse también se puede usar como una calculadora. Es cierto que las calculadoras hace tiempo dejaron de ser tan necesarias, porque ahora desde nuestros móviles podemos realizar muchas de las funciones que la calculadora nos permite hacer, pero creo que no es igual de cómodo, ¿no es cierto?

El precio de este nuevo producto de Canon es de US$ 59.99, pero recién saldrá a la venta a partir de agosto. Por cierto, este mouseteclado numéricocalculadora es compatible con Mac y Windows, así que para todos puede resultar una muy buena compra.

Fuente: Yahoo!

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 26/07/2011

Noticia sobre: Diseño, Gadgets

:

: