Timón y seguro para bicicletas

Muchas personas manejan bicicleta, ya sea por hacer deporte, o porque es su pasatiempo favorito..

Muchas personas manejan bicicleta, ya sea por hacer deporte, o porque es su pasatiempo favorito. Sin embargo, muchas veces, no se cuenta con una cadena para asegurar nuestras bicicletas cuando las dejamos en la calle por unos minutos. Pues bien, para suplir la cadena es que se ha inventado un timón que es capaz de convertirse en el seguro perfecto para nuestras bicicletas. Además de tener otra característica más.

Pero primero les contaré sobre cómo asegurar su bicicleta en la calle. Por ejemplo, imaginemos que vamos a entrar a una tienda y queremos dejar la bicicleta atada a un poste y nos hemos olvidado de llevar la cadena. No hay problema, solo tendríamos que tener este timón instalado y el problema deja de serlo en cuestión de minutos, porque con solo apretar un par de botones, sacamos el timón de su lugar y lo convertirnos en una especie de seguro para nuestra bicicleta. Así, con este genial invento, podemos dejar nuestra bicicleta atada a una estructura de manera fácil.

Pero como les contaba, eso no es todo lo que hace este timón, sino que también se puede convertir en un excelente soporte par guardar nuestra bicicleta dentro de nuestras casas. De esta manera ocupa menos espacio y así matamos dos pájaros de un solo tiro, o de un solo timón, en este caso. Por cierto, el diseñador de este peculiar timón es Sang Min Yu.

bicicleta estacionadabicicleta soporte

Fuente: Yanko Design

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 26/07/2011

Noticia sobre: Diseño
Comenta este artículo Timón y seguro para bicicletas

:

: