Mini disco duro externo USB 3.0 resistente a los golpes

El disco duro externo Rugged Mini es resistente a los golpes y a caídas, esto.

disco duro externoEl disco duro externo Rugged Mini es resistente a los golpes y a caídas, esto debido a su funda de goma que le brinda una mayor protección. Pero además, Rugged Mini también es resistente a la lluvia y a la presión, ya que puede pasarle por encima un auto de una tonelada y seguir funcionando.

Gracias a su pequeño tamaño, el  disco duro externo Rugged Mini es perfecto para llevarlo a cualquier parte, y su exterior ofrece protección frente a caídas accidentales, golpes o presión.

Con el  disco duro externo Rugged Mini podrán disfrutar de una velocidad USB 3.0 con plena compatibilidad con USB 2.0. Con USB 3.0 se puede transferir un archivo de vídeo de 700 MB en menos de 7 segundos, 1,000 archivos de MP3 en 42 segundos o 2,000 fotos en cerca de un minuto.

Además, se puede utilizar el driver LaCie Mac USB 3.0 para mejorar la velocidad de transferencia de datos en Mac (velocidad hasta un 30 % superior en comparación con FireWire 800).

El disco duro externo Rugged Mini no sólo mantiene sus datos seguros frente a fuerzas externas, sino que también ofrece protección contra los intrusos. Gracias al software de protección por contraseña integrado, puede confiar en que sus archivos estarán seguros y protegidos dondequiera que vaya. Incluso puede acceder a sus archivos protegidos por contraseña utilizando cualquier ordenador, lo que garantiza una movilidad total de los datos sin poner en peligro la seguridad.

Sus dimensiones son 86 x 135 x 19 milímetros y pesa 240 gramos. Esto hace que sea fácil de transportar y la opción ideal para cualquier persona que tenga que viajar.

El disco duro externo Rugged Mini es pequeño y resistente. Está disponible en capacidades de 500 GB y 1 TB desde 158 dólares. A continuación pueden ver otra imagen del disco duro y el enlace donde comprarlo.

lacie

Enlace: LaCie

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jimmy Cueva - Fecha: 26/07/2011

Noticia sobre: Hardware

:

: