Windows: Ver, editar y borrar historial de ejecución de comandos

Solemos usar los comandos de Windows en el cuadro de diálogo "Ejecutar" para iniciar rápidamente.

windows run history

Solemos usar los comandos de Windows en el cuadro de diálogo “Ejecutar” para iniciar rápidamente algunas aplicaciones y para acceder a las rutas de red. Por ejemplo, los administradores de sistemas abren la ventanita de “Ejecutar” para acceder rápidamente a los sistemas de red, escribir la ruta de la red, por ejemplo “\192.168.1.254\d$” o “\\server\d$”.

Windows, por defecto, mantiene la lista de los comandos de ejecución, sin embargo, el utilizar un sistema de limpieza o el seguir escribiendo más comandos hace que se actualicen los comandos previamente ejecutados.

Es así que para mantener todo ordenado, y saber que se ha realizado en el cuadro de diálogo “Ejecutar” llega la herramienta WindowsRunHistoryEditor, un programa portable que permite la edición de la lista MRU de la ventana de “Ejecutar”.

También se pueden borrar algunos datos guardados o el historial completo, crear su propio cuadro de diálogo “Ejecutar” sin tener que realizar cambios en el registro de Windows. De esta manera se puede personalizar, editar, ver o borrar las entradas antes utilizadas.

WindowsRunHistoryEditor te salvará de aquellos olvidos inesperados y de forma rápida te dará acceso al cuadro de diálogo “Ejecutar”.

Basta con ejecutar el archivo EXE para crear la lista de ejecuciones de Windows. Puede añadir hasta 26 elementos a la lista y ver los comandos usados ​​recientemente. El botón “Reload” le permite revertir los cambios o limpiar los elementos actuales. Del mismo modo, se puede purgar la lista con la opción “Clear All Data”. Una vez que haya creado una lista, haga clic en “Save” para agregar los comandos a la lista de ejecución.

WindowsRunHistoryEditor es una aplicación de código abierto que funciona en Windows XP, Windows Vista y Windows 7. Se puede descargar desde este enlace.

Fuente: AddictiveTips

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jimmy Cueva - Fecha: 26/07/2011

Noticia sobre: Microsoft, Software

:

: