Google+ suspende cuentas de usuarios con nombres reales

Google+ ha cometido el más grande error en lo que lleva de vida. Su.

google plus fail Google+ ha cometido el más grande error en lo que lleva de vida. Su política de que solo deben haber cuentas en Google+ con nombres reales los ha llevado al borde de la equivocación, ya que de un momento a otro decenas de usuarios vieron como sus cuentas eran suspendidas sin explicación.

Dichos usuarios tienen nombres raros, que no son inventados, sino que así son sus nombres. Pero Google+ igualmente les suspendió la cuenta, dando origen a una serie de quejas de parte de los usuarios. Ellos se quejaron hasta en Facebook y Twitter, lo que hizo que Google reaccionara inmediatamente disculpándose y diciendo que cambiaría su política de nombres raros o falsos.

Bradley Horowitz luego de disculparse dijo: “Hemos notado que muchas violaciones de la política de nombre común de Google+ en realidad eran bien intencionadas e inadvertidas y para esos usuarios nuestro proceso puede ser frustrante y desilusionante. Así que estamos haciendo una serie de mejoras a este proceso, específicamente respecto a cómo notificamos a los usuarios que no están de acuerdo a la política de Google+ y cómo comunicamos las soluciones disponibles para ellos”.

En los próximos días habrán cambios al respecto, ya no se suspenderán las cuentas con nombres falsos de un momento a otro sino que Google alertará primero y le dará una opción al usuario para corregir su nombre antes, también se le indicará a la persona cómo puede editar su nombre, pero si la cuenta fue suspendida, Google entregará información de los tiempos que demorará el proceso para restablecer su cuenta.

Todo un Fail! de parte de Google.

Fuente: Zdnet

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jimmy Cueva - Fecha: 26/07/2011

Noticia sobre: Noticias

:

: