Netflix: Servicio de streaming en Facebook

Netflix ha confirmado hoy la integración de su servicio de streaming en Facebook, y lo.

facebook netfix

Netflix ha confirmado hoy la integración de su servicio de streaming en Facebook, y lo más probable es que sea implementado en los próximos tres meses. Sin embargo, la compañía tendrá más cuidado y por el momento ha decidido que solo esté disponible en Canadá y América Latina, ya que en Estados Unidos hay demasiada legalidad en torno a compartir video.

El compartir en línea y distribuir trabajos con derechos de autor es un tema polémico. Con los años, los Estados Unidos (más que cualquier otro país) ha adoptado una postura muy dura contra las empresas o personas que violan la distribución ilegal de trabajos protegidas.

La Asociación Cinematográfica de Estados Unidos, también conocida como la MPAA, representa a los estudios Disney, Sony, Paramount, Fox, Universal y Warner Bros. La organización se ha hecho famosa por la presentación de demandas contra aquellos que se sienten responsables de la infracción de derechos de autor.

Sin duda es un movimiento inteligente por parte de Netflix que se mantenga alejado, por lo menos por el momento.

Netflix ha gozado de gran éxito y es reconocido como la empresa que realmente llevó el alquiler de DVD a Internet, y fue el responsable de la caída de las tiendas físicas que alquilaban DVDs. Netflix se ha convertido en el líder del mercado en su campo.

Netflix no es la única empresa que invierte en integrarse con las redes sociales, Skype también está viviendo en Facebook con su video chat, lo que permite un servicio de interacción integral para los usuarios de Facebook.

Fuente: Redmond Pie

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jimmy Cueva - Fecha: 26/07/2011

Noticia sobre: Noticias

:

: