EEUU: Película Tekken Blood Vengeance 3D llega a los cines mañana

Namco Bandai Games, Bandai Entertainment y NCM Fathom se están juntando para traer la película.

tekken blood vengeance 3dNamco Bandai Games, Bandai Entertainment y NCM Fathom se están juntando para traer la película Tekken Blood Vengeance 3D a las salas de cine en un evento de una sola noche, que se realizará el 26 de Julio del 2011 a las 7:30 pm. Este evento especial estará basado en uno de los juegos más populares y conocidos del mundo de lo vídeojuegos, Tekken.

En Tekken Blood Vengeance 3D, los fanáticos de la serie podrán darle un vistazo a la historia y los motivos de luchadores para ingresar en el Torneo del Rey del Puño de Hierro.

Siguiendo con la presentación de la película, habrá un especial de 20 minutos presentando una entrevista con el director de proyecto y guión de Tekken. Las entradas están a la venta desde ahora. Si vives en Estados Unidos puedes dirigirte al siguiente enlace y colocar tu código ZIP para ver si la localidad donde vives participa del evento.

Si todavía no has visto nada de Tekken Blood Vengeance 3D, te dejamos con el tráiler oficial de la película que está muy bueno:

Para el resto de nosotros que no vivimos en Estados Unidos, sin embargo, no hay razón para estar tan tristes. Tekken Blood Vengeance 3D saldrá en un pack conocido como Tekken Hybrid, el cual incluirá además el juego Tekken Tag HD, un remake del clásico juego de PlayStation 2 con gráficos optimizados para PlayStation 3. Aquí el tráiler:

Fuente: kotaku

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: José Aguirre - Fecha: 25/07/2011

Noticia sobre: Video, Videojuegos

:

: