Nudo para globos con agua

Recuerdo que cuando era niño (incluso hasta ahora, realmente) no podía atar mis globos llenos.

globo nudoRecuerdo que cuando era niño (incluso hasta ahora, realmente) no podía atar mis globos llenos con agua para jugar con mis amigos, y siempre tenía que pedirle a cualquiera que hiciera esa tarea por mí. Por eso, cómo hubiera deseado en esos días de mi infancia poder tener un objeto como este que les presento, que no solo nos permite llenar los globos con agua, sino también atarlos con un nudo de la manera más fácil.

Imagino que no solo fui yo el que sufrió al querer atar los globos, sino también varios de ustedes, porque en realidad es muy difícil hacer eso. En cambio, con esta especie de “llenador-atador” de globos con agua todo se hace en un abrir y cerrar de ojos.

Es que lo único que tendríamos que hacer sería colocar el agujero del globo en este ingenioso aparato y llenarlo con el agua que creamos conveniente. Luego, en vez de llamar a nuestras madres para que nos los amarren, solo tendríamos que colocar la parte del globo sobrante en el “atador”, darle algunas vueltas, y el nudo está listo. A lanzar el globo a quien se nos ponga enfrente.

Además, es preciso señalar que usando este invento, el tiempo que nos tomaba llenar y hacerles nudo a los globos con agua se ve bastante reducido: ¡ Este proceso es diez veces más rápido! ¡Excelente! Quisiera volver a ser niño de vuelta y vengarme de todos los que me lanzaban globos mientras yo sufría una eternidad tratando de llenarlos y hacerles nudo.

globo nudo1nudo globo

Fuente: Think Geek

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 25/07/2011

Noticia sobre: Curiosidades, Inventos
Comenta este artículo Nudo para globos con agua

:

: