Google+ no permite nombres falsos

Nada de que tu nombre es 'La Gatita Hello Kitty' o algo así, en Google+.

google nombres falsosNada de que tu nombre es ‘La Gatita Hello Kitty’ o algo así, en Google+ no te aceptarán si dices (escribes) así tu nombre. Así que vas a tener que poner tu nombre verdadero, o por lo menos uno que pueda ser válido.

¿No quieres hacerlo? Pues Google+ suspenderá tu cuenta, así como ha venido haciendo con todas las cuentas de usuario que tengan nombres sospechosos. Sospechoso se entiende por nombres escritos de forma extraña, con números o letras al revés. Además de nombres que sin duda son falsos, así como Dios.

Es cierto, algunas personas se han molesto por la decisión de Google (porque muchas personas son llamadas por pseudónimos), pero no pueden permitir nombres raros en la red social. Tampoco las empresas pueden tener una cuenta, así que las cuentas de dichas empresas han sido eliminadas y se está trabajando en hacer las páginas para las empresas.

Al menos estamos libres de “amixer” como le dicen por aquí a las personas que escriben con letras al revés y muchos signos que a las finales no entiendes nada de lo que dicen.

Fuente: Google+

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 25/07/2011

Noticia sobre: Google

Comentarios sobre “Google+ no permite nombres falsos

  1. Raymundo Miyahira:
    julio 26, 2011 (1:20 pm)

    ¡Se pudo al fín erradicar a esa plaga de seres indeseables! ¡Parecía que no! =)

  2. Miguel Angel:
    julio 25, 2011 (4:54 pm)

    Me parece perfecto, en el registro de google hay una opción para poner un “apodo” con el que se identificara el usuario google al comentar un blog o algo en alguna pagina… pero el nombre del perfil debe ser el verdadero.

Comenta este artículo Google+ no permite nombres falsos

:

: