iPhone 5: 35% de estadounidenses lo comprarán

La demanda generada por el iPhone 5 es sorprendente. Ni siquiera se ha lanzado al.

iphone 5La demanda generada por el iPhone 5 es sorprendente. Ni siquiera se ha lanzado al mercado y ya existe una gran cantidad de personas que es capaz de hacer locuras por tener un iPhone 5 entre sus manos lo más pronto posible. Por ejemplo, hace un momento les contábamos del hombre que acampa en las afueras de una tienda de Apple en Londres para poder ser el primero en tener un iPhone 5. Y aunque en Estados Unidos aún no se ha registrado una locura parecida, sí les puedo contar que el 35% de su población tiene pensado adquirir un iPhone 5.

Según una encuesta realizada por PriceGabber, al menos el 35% de estadounidenses comprará un iPhone 5, una vez que salga a la venta. Lógicamente, no todos lo harán el mismo día, sino que algunos se tomarán un tiempo para tener su propio iPhone 5.

Por ejemplo, según los resultados de la encuesta, de ese total de personas que comprará un iPhone 5, el 51% lo hará dentro del primer año de lanzamiento, el 30% tendrá su iPhone 5 hasta antes de finalizado el año 2011, un 14% de personas comprará el iPhone 5 en el primer mes de su salida al mercado, y solo el 7% tiene planeado hacerse de un iPhone 5 durante la primera semana de su puesta en venta.

La encuesta fue hecha a inicios de julio, entre los días 1 y 11, y se tuvo a 2,852 participantes estadounidenses. Me pregunto cuál será el porcentaje global, o en nuestros propios países, de gente que comprará un iPhone 5.

Fuente: ZDNet

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 25/07/2011

Noticia sobre: Apple, Móviles

:

: