Bicicleta de plástico: Frii

Luego de que hayamos presentado las magnificas bicicletas que ha sacado la conocida marca Porsche,.

frii bicicleta plasticoLuego de que hayamos presentado las magnificas bicicletas que ha sacado la conocida marca Porsche, procedo a presentarles unas bicicletas de plástico. Sí, son bicicletas de plástico y no estoy bromeando.

El nombre que le han puesto es Frii, una bicicleta funcional que está hecha con plástico reciclado. La bicicleta es ecológica y te cuento que las llantas también son de plástico, así que no tendrás problemas con eso de que puede pincharse.

Las bicicletas Frii son fabricadas por Dror Peleg, un estudiante de la Academia de Arte y Diseño de Bezalel, Israel. La verdad deberíamos darle un premio, al menos usa el plástico en algo que pueda ser útil, pero no voy a negar que (para mí) la bicicleta no está nada atractiva.

Ojalá alguien tome en cuenta la idea de Dror y se decidan a crear bicicletas de plástico, pero mucho más bonitas, así las personas se animarían a comprarla y ayudan al medio ambiente. Eso sí, tiene que se lo suficientemente fuerte porque algunas personas pueden tener miedo a subirse, luego se rompe y se ganan una visita al médico por tratar de ser buenos con el medio ambiente.

frii-bicicleta-plastico1 frii-bicicleta-plastico2 frii-bicicleta-plastico3 frii-bicicleta-plastico4 frii-bicicleta-plastico5

Fuente: Designboom

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 25/07/2011

Noticia sobre: Diseño

Comentarios sobre “Bicicleta de plástico: Frii

  1. ENRIQUE:
    noviembre 16, 2016 (9:44 am)

    me encantaria saber el precio de la biciclera, incluyendo envio a Perú, tengo interes e n promocionar esta venta en la ciudad de trujillo, la misma que tiene 2 millones de habitantes …………………..gracias

  2. sdfsdf:
    julio 25, 2011 (3:55 pm)

    sdfsd

Comenta este artículo Bicicleta de plástico: Frii

:

: